Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de marzo de 2012

TODO BIEN, FLACA. Está todo genial, me encanta que te guste mi Blog y mis mil maneras de expresarme. Y me alegra saber que alguien más lo lee, pero... NO TE COPIES, HERMANA. Eso me saca, me saca pero mal. La puta que te parió. Encima las mismas fotos, piba, un poco de discreción...
Me perforé la oreja, se los quiero contar. ¿Y saben por qué me acordé? Porque acabo de engancharme el puto arito con la mano, y tiré, y dolió, y te lo estoy contando porque tuve un día nervioso. Para colmo, la profesora de matemática haciéndose la mala y Enzo que le pegó en el orto (bien pibe, estás mejor que yo); me quedó doliendo la oreja, soy una genia. Creo que tengo cosas del colegio para hacer para mañana pero... pero bueno. Está todo bien, no se me fue la paz... pero aún así pienso que todos estos putos que dicen ser mis amigos, no son solo más que MIERDA. Mierda, hijos de puta, ¡mierda! Mi vieja, está re histérica y no la soporto más. Pero al mismo tiempo me siento tan culpable, pero... PERO BUENO. A LA MIERDA CON TODO, CARAJO.
No sé ustedes, pero me gusta mucho esa foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario