Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de marzo de 2012

Okey, tuve que sacar la música porque no puedo expresarme tranquila, no puedo dejar de cantarla. En fin, hoy fue un día re nervioso. EY, no fue un mal día, fue nervioso, ¿okey? O sea, reunión de gimnasia a las OCHO DE LA MAÑANA, todo para que me digan que no puedo estar en baile... gracias, eu. ¿Para qué mierda nos dan la jodida opción de después dicen que no se puede, porque ya hay muchas? Que yo sepa, cuando solo era VOLEY ó VOLEY no eramos muchas, ¿eh? Váyanse a la mierda, hijos de puta. Bueno, bien. Vuelvo a casa, fue una muy linda mañana hasta que me fui... se me hizo tarde pedí un remis, cuando estoy llegando al colegio me doy cuenta que me olvidé los lentes; BIEN, AILU, BIEN. No veía nada. Estuve todo el día sin los lentes, llegué a casa que no daba más del dolor de cabeza y las nauseas. Mi vieja re histérica, y yo que ahora tengo sed y no quiero levantarme. ¡PUTA QUE ME PARIÓ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario