Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de marzo de 2012

Quiero mi pelo largo otra veeeeeez, y naranja. Así como está ahora, pero largo. No, para.. ¿son las once y diez? Pensé que era como la una de la mañana :S (sí, sigo colgadisima con todo). Yo quisiera saber si alguien, a parte de mi novio, lee mi jodido Blog. No sé, a veces siento que hablo sola... ¿vieron? Bueno.. en realidad, la mayor parte del tiempo, lo hago... pero eso es tema a parte. Me duele un poco la panza, eso es por comer mucho chocolate. HOY TAMBIÉN FUE UN BUEN DÍA! Yo creo que casi nadie me conoce bien, pero los que sí, creo que se dan cuenta de que algo me pasa. O sea, hola, ¿Ailu diciendo que está feliz?, ¿Qué todos los días son lindos? No... nada que ver conmigo, pero bueno, estoy re feliz. Iba a contar algo... pero me re olvidé. Uh, dale, mierda, me olvidé. 
Che, es medio depresiva esa foto D: todo mal. Bueno, nada. Creo que hay helado en la heladera, pero me duele la panza. Es una decisión jodidamente difícil. 
Y está todo bien, todo genial, soy re feliz, pero hay algo que NO CAMBIA, ni va a cambiar jamás hasta que me vaya de casa: mi vieja. Todo bien, má, pero hay veces que no te soporto. Te entiendo, de verdad, en serio, pero sos re jodida, caprichosa, histérica y... no sé. No te gusta nada de lo que hago, todo lo ves mal. Y creo que estaría bueno que entiendas que yo soy así, me gustan ciertas cosas y bueno, respetalo. Así como yo tuve que aprender a bancarme tu manera de ser, estaría genial que vos de adaptes a MI manera de ser. De todos modos, en unos años esto se me pasa (?).
Ehh... bueno, me descargué. Eso era lo que me faltaba. Mañana lunes, ¡Oh Dios! No quiero, y espero no tener literatura mañana porque no hice nada; okey, ahora me voy a fijar ._.
Adiós Pipol ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario