Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de marzo de 2012

Toda la noche hasta que se haga de día canto esta melodía, toda la noche hasta que se haga de día espero por tu compañía. Hace tanto tiempo que te estaba buscando, hace tanto tiempo que te estuve esperando. Los muchachos me estaban comentando que por la calle ibas pasando, mientras ellos te estaban mirando vos los ibas saludando. Entonces yo me puse a pensar: ¿Esta chica para dónde irá?. No me costó mucho saber que vos bailabas bien, no me costó mucho imaginar que vos sabías. Carita de alfajor, estoy esperando por tu amor. Carita de galletita, a mi tu amor nadie me quita. Carita de alfajor, estoy esperando por tu amor. Carita de galletita, a mi tu amor nadie me quita. Toda la noche hasta que se haga de día canto esta melodía, toda la noche hasta que se haga de día espero por tu compañía. La segunda estrofa es pesada, a mí no me gustó nada. ¿Acordarme cuando te fuiste lejos? Sí, de eso todavía me quejo. Lo que decían mis amigos es que te habías escondido, lo que decía la gente en el barrio es que te habías ido a otro vecindario. Yo sabía que eras soñadora, ¡y bueno señora! el que no ríe llora. Yo sabía que eras atrevida y también sé que me querrás toda tu vida. A mí me querrás. Carita de alfajor, estoy esperando por tu amor. Carita de galletita, a mi tu amor nadie me quita. Carita de alfajor, estoy esperando por tu amor. Carita de galletita, a mi tu amor nadie me quita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario