Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de marzo de 2012

El otro día se me calló el celular al inodoro del colegio, no anda (a mi viejo le pasó lo mismo la semana pasada). No me anda el face, dice que mi cuenta no está disponible actualmente... No me anda el celular, por lo tanto no tengo donde escuchar música. No hay agua mineral. Hoy se me calló parte del secador de pelo al inodoro, también. ¿Qué me pasa?, ¿Por qué todo tan así, che? Bueno, no importa, todo bien. Tengo mucha sed, no me preparé un té porque no quería levantarme y me puse a pensar en dónde estarán varias de mis cosas de cuando era una pequeña niña. Hoy en el tren, en el viaje de ida, me puse a pensar: ¿por qué todos nos cruzamos de brazos?, ¿de dónde salió esa 'costumbre'?, ¿Quién habrá sido la primera persona que lo hizo? Y me empecé a reír sola en medio del tren, la gente me miraba. Pero en serio, ¿no les parece curioso? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario