Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de marzo de 2012

Sinceramente me importa dos bananas si la foto no es la más linda, si no te gusta, si no me gusta. No me importa. Pero estás ortiva y yo muy gomosa (entiéndase, soy la menos demostrativa. Esto para mí, es ser gomosa). Ese es el puto día en el que se llevaron a mi bebé (ahora el nuevo murió, también) pero aún así fue hermoso amanecer al lado tuyo ♥ bueno, algo así, vos apareciste de la nada y me estabas mirando, jajaja. Te amo tanto mi amooooor *-* y mañana cumplimos seis meses, hola ♥ Ay dale, te estás yendo. Bueno no sé, si el mundo no se termina mañana creo que algún día vas a ver esto. Es jodido esto de que te vayas, se siente feo (muy), ahora te comprendo.  Te amo miamor, mucho muchito muy y si vos te vas, yo también. Y mañana nos vemoooos y te lleno de besitos y te cojo a fotos, okey? Sos mi vida ♥;


Pequeñas cosas que me hacen muy bien porque sos pequeño, ¿entendes? MI pequeño (niño de Tilcara).

No hay comentarios:

Publicar un comentario