Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de marzo de 2012

Nunca quise tanto a nadie como a vos por eso es que empiezo a dudar si seremos hermanos que nos separaron y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar. Tu sangre es roja, la mía también, pero no me equivoco algo tendremos que ver. Somos indios latinos con guitarra eléctrica y comunicados a través de Internet. Para odiar hay que querer, para destruir hay que hacer, y estoy orgulloso de quererte romper la cabeza contra la pared. Y por todas esas cosas que tenemos en común hace tiempo ya marchaste de acá; te cansaste de mí, yo me cansé de vos pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad. Porque tanto te quise y tanto te quiero, siempre una marca tuya llevará mi corazón. Disculpa si te parece raro, pero comparto la opinión que escuché en una canción: ''Si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar''. Nunca fui tu patrón, no quisiera cambiarte y no quiero que pierdas tu personalidad. Para odiar hay que querer, para dejar hay que beber, para morir primero hay que nacer. Siento ganas nuevamente de tirarme a tus pies y llevarte a mi morada otra vez. Si lo sembrás, lo recogés y si esperás vas a entender. Cuando las cosas salen como no las espero la vida me hace más guerrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario