Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de marzo de 2012

Quiero ser más blanca, más delgada, más bonita. 
Tenía pre-hora a las once, llegué al colegio a las diez (creí que llegaba tarde.. y bueno) me dicen que no tengo pre-hora hasta la semana que viene y me tuve que volver a casa. Las ganas que tengo de matar a mi profesor de historia son inimaginables. Cambiando de tema, quiero hacer una aclaración: no me gusta poner punto aparte en Blog. 
Tengo hambre, pero no quiero comer ahora. No me expandí, me olvidé; y lo haría ahora pero... ya me tengo que volver al colegio. Tengo un terrible antojo de papas fritas, pero NO. Ayer mamá preparó jugo de melón y me gustó, pero eso es malo, ¡yo solo tomo agua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario