Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de marzo de 2012

Es el tercer día de clases y ya los odio a todos otra vez. 'Instituto para locos', ¿qué es eso, pelotuda? Son re ignorantes. La chica esa que se sienta atrás mío dijo que le caigo bien y eso me puso de buen humor, andaban diciendo que hablaba mal de nosotras y no sé qué onda, otro ejemplo claro de por qué los detesto. Fue un lindo día, exceptuando que me siento (estoy) re sola en ese lugar de mierda.
Hoy te vi, te vi, forra! te estabas comiendo ese puto paquete de papas fritas y YO tomaba agua. 
Me duelen las uñas, tengo un tik, me las apreto cuando tengo bronca (siempre) y... hoy me fui de tema y me duelen un poco. También me gusta tocarme las clavículas y quería contarlo. Hoy probablemente, en un rato, me expanda a ocho (me voy a olvidar). Mañana tengo pre-hora de historia y no quieeeeeero, mañana tengo física! Okey, tengo sueño, voy a bañarme, a expandirme y a dormir. No, a dormir nada, porque en cuanto me acueste el sueño se va a esfumar. Pero bueno, la cuestión es que me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario