Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de marzo de 2012

Está saliendo el Sol que es, sin duda, mi Dios. Pero no estoy apto para aprender hoy de su sabiduría, porque la Luna apareció y me invitó a estar con ella hasta que vuelvas vos. Ya está saliendo el Sol que es, sin duda, mi Dios. Aunque no cierre el ojo en toda la semana y tenga ganas de desmayarme en la cama... voy a salir a recibir su bendición. Padre Sol nuestro que estás en los cielos, guíame si no está bien la vida que llevo. No dejes nunca de brillar porque eso me pone bien cuando estoy un poco mal. La luz nuestra de cada día, dánosle hoy, que así sea, Amén. Ya está saliendo el Sol que es, sin duda, mi Dios. Aunque no cierre el ojo en toda la semana y tenga ganas de desmayarme en la cama... voy a salir a recibir su bendición. Padre Sol nuestro que estás en los cielos, guíame si no está bien la vida que llevo. No dejes nunca de brillar porque eso me pone bien cuando estoy un poco mal. La luz nuestra de cada día, dánosle hoy, que así sea, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario