Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de febrero de 2012

Todo bien, yo soy una persona bastante antisocial, no me gusta hablar mucho, ni conocer mucha gente, ni salir todos los días. Soy más bien de las que disfrutan quedarse en su casa (TRANQUILA) tomando un té, escribiendo boludeces en su Blog, o leyendo algo interesante. Pero aún así, es feo esto de no tener amigos che. No tener una mejor amiga a la cual llamar en cualquier momento para contarle algo, o salir con amigas, o esas cosas. Ni siquiera me llevo bien con mis compañeros de curso, no me cae bien nadie de ese puto colegio. Tengo un solo mejor amigo, al que amo con todo mi corazón, al que le confío mi vida pero ni siquiera nos podemos ver seguido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario