Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de febrero de 2012

Pero qué día de la re mierda. Se complotaron entre todos para cagarme el día, una vez más. Sí, estoy de mal humor, de muy mal humor. ¿Y qué pasa? Acá en mi casa lo primero que hacen cuando uno está mal, es quejarse. Quejarse y empeorar tu estado de ánimo. Olvidate que te pregunten qué te pasa. No, para nada. Si acá a nadie le importa qué es lo que te pasó, solo quieren verte con una sonrisa en la cara todo el tiempo haciendo lo que se debe y cumpliendo todo lo que te piden. Estar a su disposición. Le mando un mensaje a mi viejo diciéndole que no voy a ir a particular porque me siento como la mierda, estoy de mal humor, llorando, estoy mareada, muerta de calor, y con nauseas. Bien, ¿y qué pasa? me recuerda lo inútil que soy. Mientras mi abuela me grita que me vaya de esta casa, y mi vieja se queja, como siempre, de mi entre murmullos que no escuché. Pero para colmo, mi novio se enoja por pelotudeces. ¿No son pelotudeces? Bien, para mí sí lo son. ¿Qué pretenden todos de mí?, ¿Que sea una mina perfecta, a tiempo completo, que todo me salga bien y estar sonriendo todo el tiempo? Bueno gente, si es eso lo que quieren, les aviso desde ahora que se van a decepcionar mucho. No soy lo que esperan, ni mucho menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario