Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de enero de 2012

Mi mente retorcida va a matarme. No saber lo que está bien y lo que está mal ¿Nos convierte en inocentes?, ¿O solo es otra de esas excusas aburridas y poco originales? Desde hace un tiempo pienso que nací en el lugar equivocado, rodeada de gente que no corresponde y en un tiempo incorrecto. ¿Ya entendí?, ¿Qué pasa cuando no me conozco a mi misma?, ¿Y si no me reconozco? Cambié sin darme cuenta, y ya no recuerdo como era antes, solo sé que cambié. Cambié y punto. Tanto pensar me va a volar la cabeza.
Estoy fuera de la razón en este momento. Estoy en uno de esos lugares a los que te mandan cuando se cansan de vos. Acá no comprendes a los demás, no entendés el por qué. Acá no te dan explicaciones, te las inventas. Y sí, esto era lo que queríamos. Entendimos que era mejor ser ignorantes. 
¿Qué son las esperanzas en un día como hoy?, ¿Qué es un techo en una agonía?, ¿Para qué lo querían?, ¿De qué les sirvió? Ellos no ignoraban nada. Ellos hoy están acá. ¿Y mañana a dónde vamos? Lo ignoramos, y aún así, las cosas no cambiaron. Me alejaron de toda lógica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario