Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de octubre de 2011

Ay pero me cago en tu alma pedazo de pelotuda. Cornuda de mierda, CORNUDA! Me cago en las tetas de tu vieja, te odio, forra -.-
Juro que la cachetearia con un pescado de dos metros, ¿pero por qué no me hacés el favor de ir a colarte los dedos y dejarte de joder las re pelotas? Puta, puta, puta! Y yo otra tarada haciéndome problema por esto. Me surge el instinto asesino, me surgeeeeeee. Te cagaría a patadas hasta convertirte en una masa de carne indefinida en el cordón de la vereda. Pedazo de hija de puta. Pero bueno, me aburrí. Así que te mando un beso enorme desde lo más profundo, repulsivo y nauseabundo de mi estómago :) Ojalá te atragantes con el puré, te arranques un pearcing, te caigas en la ducha y que se te queme la batería del celular. Morite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario