Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de octubre de 2012

Te detesto. De verdad te detesto. Te aborrezco. Te desprecio. A veces creo que te envidio pero no, estoy segura de que no me gustaría estar en tu lugar, porque yo sé cómo son las cosas y vos no. Vos sos la que apareció, pero aún así me rompe las pelotas tu existencia. Te haría desaparecer. Te metería en una caja y te mandaría a Croacia.
No quiero verte más.
Ojalá te encuentres con un macho bien macho y huyas con él. Eso me haría feliz y me dejaría muy tranquila y conforme. Y no sé por qué estoy escribiendo esto. No, sí sé. Porque tenés el descaro de, ENCIMA, aparecer en MI inicio de MI Face, como si hubiera sido poco meterte con.

No hay comentarios:

Publicar un comentario