Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de marzo de 2012

Reitero: estoy rara últimamente, pero me gusta así. Me vino, gente, quiero que lo sepan. Me duelen los ovarios y me la re banco. Quiero acariciar perros. Mi novio no me responde en el msn, y no sé. No me siento bien en el colegio, pero no tan mal como antes. Sigo pensando que el par que me rodea, son medio forros pero... no sé; estoy mejor que antes (y no gracias a ellos, ¿eh?) Simplemente me siento mucho mejor conmigo misma. Era feo eso de estar todo el tiempo de mal humor, quejándome de todo, puteando a todos, gritando; y sí, lo sé, a muchos les causaba gracia y a veces a mi también, pero no me sentía bien. Ya está gente, no molesto más a nadie, no digo más nada de nadie, hagan lo que quieran que, mientras no me jodan, no voy a quejarme. Y sí, (pensando en un ejemplo claro) realmente creo que sos una pelotuda; todo el tiempo metiéndote en la vida de otros, queriendo tener lo que tienen los demás, pero ya no me calienta más, hace lo que a vos te parezca bien (igualmente... creo que tendrías que buscar ayuda profesional, no te ofendas, pero un buen psicólogo te vendría bien, y lo digo en serio). Hagan lo que quieran, sean re felices, en serio. Está todo re bien. Y ahora es cuando me siento un poco idiota, estuve mucho tiempo quejándome de lo que hacían los demás (justo de lo que me quejo, que se metan en mi vida) y no sé, no más. Por mí parte está todo bien, no más broncas con... nadie. Okey, estoy dejando mi orgullo de lado, pero así me siento mejor. Espero que esto dure. ¡Para colmo!, ¡PARA COLMO! me... me estoy llevando mejor con... con mis... compañeros. Sí..., eso. Me estoy llevando mejor con mis compañeros. Los abrazo, y me abrazan y... no sé. No soy yo, jajaja. En fin, está todo bien chicxs, todo re bien. Sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario