Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de marzo de 2012

Daniel.

Había conocido a un chico por Fotolog, y empezamos a hablar todas las noches (que era cuando se conectaba) por msn. Se llamaba Daniel, y tenía 18 en ese momento, me parece. Era un chico muy raro. Era algo así como... gótico, pero estaba claro que para él eso no era una moda. Yo estaba obsesionada con él. No era lindo y nunca había visto una foto suya sin maquillaje (nunca quiso mostrarme). Y siempre me contaba cosas suyas re interesantes... me acuerdo que me dijo que a los catorce años estaba de novio, re enamorado y la chica se suicidó, no me acuerdo qué le había pasado. Y todas cosas de ese tipo. Siempre subía textos re largos en su flog y la mayoría en inglés, y yo no entendía nada, le preguntaba y él me contaba. Creo que hasta me llegó a gustar. Era re educado, pero un poco raro a la vez. Siempre decía 'buenas noches' y al principio no me tuteaba y como vi como era él, yo tampoco. Con el tiempo fuimos tomando más confianza y bueno...
Él subía canciones de Voltaire, y así fue como conocí esa banda. Y un día simplemente desapareció, supongo que me habrá borrado del msn, yo tenía trece años y no tenía idea de qué hablarle, o como hablarle y bueno... tenía mejores cosas que hacer que ponerse a hablar con una nena de trece años. Y yo, lloré. Porque de una manera diferente lo quería. Se podría decir que de alguna manera todavía lo extraño.
 Y antes siempre subía un chico en el colectivo con el que voy al colegio que me recordaba mucho a él. era un poco parecido (aunque a Daniel nunca lo vi sin maquillaje) y me miraba, y yo lo miraba a él. A veces todavía lo veo, no tan seguido como antes pero a veces está y siempre quise hablarle... pero sería un poco raro, ¿no? Algún día voy a animarme a preguntar su nombre y quizás, llegar a conocerlo y saber por qué me llama tanto la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario