Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de marzo de 2012

Bueno, la que nos faltaba che; pero ya está, hermano. Yo ya no me caliento más por estas cosas, que hagan lo que quieran. Buenos días, gente; sigo en mis días de paz y está todo re bien. O sea, sí, me molesta todo (sigo siendo yo, che) pero ya no me gasto en putear, en alterarme. La idea de que hay cereales y yogurt en la heladera no me deja pensar; ahora voy a prepararme un poco de eso. Y bueno, nada, hoy me volví a dar cuenta que estoy rodeada de pelotudos (pero no me caliento!, reitero). Che, me gusta esa foto, no sé. Y espero que esto de mi buen humor, mis días de paz no se terminen, me gusta todo así. Me intriga saber qué se me cruzó por la cabeza, qué me pasa, por qué estoy así ._. es muy raro en mí, pero bueno, solo espero que no se vaya; Okey, tuve que volver a editar la entrada, la foto es muy linda como para dejarla así. Pero no sé qué decir... escribo generalmente cuando tengo bronca... ¡y no la tengo! 
Y para colmo, estoy escuchando música que nunca antes me hubiera imaginado escuchando. Bueno, sí, o no sé. Me siento muy rara, pero me siento bien, ¿okey? 
BUENAS NOCHES NIÑA DE TILCARA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario