Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de febrero de 2012

Y ahora, si no se me ocurre nada más para subir, me voy a mi cuarto a seguir leyendo el libro ese de mierda que me prestó Bel (te amo, linda ♥) y a tomar mucha agua. ¡Eso! últimamente estoy tomando mucha agua (y comiendo mucho). Bueno, la cosa es que ya estoy terminando de leer el libro este, y tengo que conseguir otro para mantenerme ocupada (nunca que iba a estudiar, ¿no?) así que empiecen a recomendarme libros, ternuras de la vida. Porque ya me cansé de leer esos libros pedorros que no son más que otro diario de adolescentes problemáticas. Y claro, ¿cómo no me voy a cansar si Abzurdah lo leí unas siete u ocho veces? Al igual que Chubasco; no entiendo esa loca fascinación que tienen por Cielo Latini... a mi me cae como el orto. Bueno, ya estoy hablando boludeces :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario