Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de febrero de 2012

Una pesadilla, casi una locura enterrada viva. Nada es importante, o al menos no tan importante como la vigilia. Me despertaras para hablar de amor oscuras, no te detendré por que no hay fuerzas mientras mis sueños sangraran... Y amaneció y nunca morirá mi dolor por vos. Al verte partir siento como el viento va y me deja aquí. No tendrá cimientos toda esta basura anclada en pecho. Me desmaya el tiempo o al menos quedo inconciente  al saber que pasa. Cada vez peor, la propagación del miedo... mira al rededor no queda nadie más que nosotros. Amaneció y nunca morirá mi dolor por vos, al verte partir siento como el viendo va y me deja aquí. Me despertaras para hablar de amor a oscuras no te detendré porque no hay fuerzas mientras mis sueños sangran, Amaneció y nunca morirá mi dolor por vos, al verte partir siento como el viento va y me deja aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario