Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de enero de 2012

-¿Qué opinás del futuro? 
-De mi futuro? el futuro que quería HOY me lo meto en el orto. A la mierda con todo esto, acá todos nos llevamos gran parte de la culpa, pero ya está, hay cosas que no se pueden forzar tanto (y mirá que lo hicimos eh). Duele, y nos va a doler; pero tengo que dejar un montón de cosas atrás. Tengo que dejar de negarme, tengo que aprender a superar. Nadie quería que las cosas fueron así, pero nunca hicimos nada para cambiarlo, ahora no podemos quejarnos. Tomalo como quieras, esto me pasa hoy a mi.

Gracias a la persona que me preguntó esto en el Formspring (?)
Sí gente, estoy en Bariloche y vengo a contar mis boludeces acá :3 bueno no sé, la estoy pasando re lindo pero hace muuuucho calor. Estos días estuvo haciendo 37 grados, más o menos. Hoy bajó bastante y tuve mucho frío y nada las cosas de la vida y la puta que lo parió. Encima nos tuvimos que cambiar de hotel y... no me gusta, es una puta mierda; el otro era re lindo. Hijos de puta.
No gano nada con imaginarlo, nunca voy a llegar.
Pero sé que no fue tiempo perdido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario