Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de enero de 2012

Me volvieron a afanar che, buenísimo. En medio de Castelar a las doce del medio día, un negro putito de unos 26 años, re petiso, re flaquito y re pasado de merca. Ya el mes pasado me robaron $500 en once, ahora me se llevan mi celular. Mañana me voy a ir a comprar el mismo, no creo que esté más de $500 ahora, pero la cuestión es que es mi plata, mi plata de mis quince años; los $500 que me robaron en once y los que iba a gastar mañana. Digo iba porque mi vieja me lo va a pagar, es una tierna. Pero la cuestión es que me molesta por demás que un negro de mierda venga y se lleve lo que es mío. Muchos me conocen bien, y saben cómo soy en estos casos. La gente hace lo que quiere, a nadie le importa una mierda. Pero está bien, flaco; anda seguí afanando y ojala que te salga merca hasta por el culo. Me molesta, me da bronca, me deprime y mucho hasta el punto de tener ganas de llorar. No es por la plata, no es por eso. No es justo tener que vivir así, me molesta el hecho de respirar el mismo aire que ese hijo de puta, caminar sobre el mismo planeta. Esta gente es la que merece morir, esta gente es la raza inferior. Odio este país, odio a esta gente. Así los tiene su querida presidente Cristinita. Todos unos vagos,  nadie trabaja, nadie estudia. Todos muertos de hambre y re manija; entonces yo después tengo que bancarme que un negro puto venga y me robe y haga lo que quiera, después tengo que ir yo con mi plata y volver a gastar porque a este se le ocurrió, pero ¿qué voy a hacer?, ¿quién va a hacer algo por mi? Se puede ir toda la sociedad bien a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario