Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de enero de 2012

Estoy mirando el panorama y desde aquí lo observo todo, lo observo todo. Soy el caballo aquel que no puede volver, pero sigue el eco de sus cascos locos. Y si el amor se terminó, nunca existió ¿Qué me importa a mi? Si yo soy un caballo... Y el fuego entra y sale de mi corazón. Si él me envenenó, puede hacer sus plegarias. No tengo frenos y no tengo una razón para frenar a mis largas patas. Estoy cruzando el lago de la depresión, me duele todo y no me importa nada. Y ahora me voy por mi camino de agonía y melancolía, tu risa es la mía. Y esta canción puede ser tu compañía en esas noches de miedo y angustia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario