Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 30 de diciembre de 2011

Ejercito de albóndigas nazi.

Hola, me corté el pelo más corto, me rapé un costado y me lo teñí de rojo. Y en las fotos no se nota mucho, pero tengo manchitas más rojas en el rapado. Y bueno nada, venía a comunicar eso. Me compré un expansor lindo pero está falladito así que mañana reclamaré, quilombo haré. Tengo sed, ¿vos no tenés sed? ¡tanta gente con sed!
Tengo ganas de ver una peli, una peli de skins. ¿Alguien sabe que me gusta el color azul? Es mi color favorito, tengo una obsesión (?) voy a pintar mi cuarto de azul, pero al año que viene y y y y bueno nada, se los quería contar 'ahahahaha' (con voz de petera puta concha te odio fea es mío salí soltálo). Y bueeeeeeeenis, soy una chica que sigue usando Fotolog y sigue jugando al Pet Society, no tengo vida social, odio a todos, y me gusta salir pero no me gusta :S no me gusta el Vodka pero quiero Vodka. Hoy es uno de esos días en los que quiero Vodka. O un vino. No, vodka. No, un rico jugo de naranja ♥ aaaaaaa mierda tengo sed. Y no, no voy a ir a buscar algo hasta que termine de decir boludeces acá. No, no estoy loca. No, no me chifla el moño. No, no me chifla el bonete. No, no tengo moño ni bonete. No escucho voces. No soy rara. Amén. Árbol. RASHÚM RASHÚM Y BRISHIRUS. Bueno me harté, tengo sed. Chau putitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario