Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de diciembre de 2011

And love is just a camouflage for what resembles rage again

Empecé a marearme. Me bajó la presión. Tenía calor y frío a la vez. Se movía todo, vi como se movía toda la habitación. Y casi sin darme cuenta, ya estaba llorando. 


Me cuesta procesar tus palabras. Cosa tan cruel no podía ser verdad. ¿De verdad pensás eso de mí?, ¿tanto mal te hago? Si es así como lo decís, perdón (otra vez). Te pido perdón desde lo más profundo de mi corazón y admito que me equivoqué muchísimas veces. Tratando de hacer lo mejor, empeoré todo. Y la verdad es que ahora no quiero volver a hablarte por un tiempo. No, no estoy enojada, ni molesta, ni nada. Estoy decepcionada de mí misma. No quiero volver a caer en lo de siempre, no quiero que vuelva a pasarnos (pero sé que va a pasar, una y otra vez hasta que algún día se defina completamente para donde tenemos que ir). No soporto lastimarte. Es algo que no voy a perdonarme.


So if you love me let me go,
and run away before I know. 
My heart is just too dark to care
I can't destroy what isn't there.

No hay comentarios:

Publicar un comentario