Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 16 de octubre de 2011

Uno.

He aquí la boluda con un boludo Blog nuevo. Ok, mis ganas de romper las pelotas son maravillosas, ni yo sé porque creé un nuevo Blog, tengo como tres y no uso ninguno. Al pedo qué estoy, nada más. Probablemente la esperanza de vida de éste Blog sea muy baja, no creo que supere las tres entradas sin que me aburra antes
y mande todo ésto al carajo. Sí, ya sé que la palabra 'esto' no lleva tilde, pero a mí me gusta y soy feliz con eso, todavía puedo dormir tranquila por las noches. Hay un 95% de probabilidades de que, en serio, mande todo al re carajo y me vuelva a mi antiguo Blog http://mi-antipatica-imaginacion.blogspot.com/, ¿A Quién le iba a importar, no?

Bueno, no tengo de qué hablar, y ya me aburrí. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario