Compartir

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de octubre de 2011

Otra vez vomitando en un baño, no. Ok? Perfecto, me cago en tu alma y me cago en el puto colegio. No quiero ir más a este colegio de mierda,  los odio a absolutamente a todos. Magas de mierdas. Voy a empezar a dedicarme a... no sé, la pensé pero no se me ocurrió ninguna boludez. Así que bueno, NADA, no me voy a dedicar a nada. Ah y que quede claro que no voy a cagar mis.. mi vida por una ''''depresión'''' de mierda, depresión inexistente. Si antes no me importaba nada, ahora menos, cuando me refiero a que hagan lo que quieran, es así, por lo tanto así debe entenderse: hagan lo que quieran. ¿Vos también te querés enojar? Perfecto! Uno menos a quien le tengo que dar importancia, ¿vos también, corazón? ¡excelente! Dos menos, ¿algún otro? Váyanse a la mierda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario